sábado, 11 de diciembre de 2010

el baul que no tenia mi abuela
Bueno en esta página hay muchos dibujos para pintar, a quien le guste pintar o tenga la curiosidad de aprender a pintar metansé en esta página ya que se quedareís asombrados con las maravillas de cuadros que hay. Yo mismo, la creadora del blog estoy haciendo un cuadro de esa página  ya que en el primer momento  me gustó y no como otras páginas que vi. Ya saben, si tienen que regalarle a alguien un regalo y esa persona quiere que le hagas un cuadro no pienses y no te vuelvas loco a la hora de buscarlo. Entras en la página y ahí estará para que veas todo los tipos de cuadros que puedes elegir. Bueno no quiere decir que porque yo busqué en esa página ustedes tengan que estar de acuerdo conmigo. Ustedes mismos pueden buscar páginasy páginas que hay para ver toda una mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario