martes, 14 de diciembre de 2010

No se olviden de la Fiesta de Navidad

 Hola a todos otra vez, bueno lo primero decir  que estoy encantada con mi blog y meteré muchas cosas importantes tanto para mí como para ustedes. Una de las noticias que tengo que comunicar es el día de la fiesta del colegio. Es un día muy importante para todos y no me gustaría que de tanto ensayar  en el recreo muy pocos vayan a venir, ya que es una pena no estar ese día tan importante . No solo vamos a disfrutar nosotros, también van a disfrutar nuestros padres y otros familiares. Yo pienso que si vamos pasaremos buenos momentos con los profesores y nuestros amigos. Otra cosita, acuerdense de traer el gorro de navidad y la vengala. Ya saben ,vengan, porque luego en el momento innesperado te habras arrepentido de no haber hido y no compartir uno buenos momentos con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario